Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Tatiana Muhic, la tucumana que seduce con sus fotos super hot ! | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Tatiana Muhic, la tucumana que seduce con sus fotos super hot !

La modelo tucumana Tatiana Muhic protagonizó una sesión fotográfica a cargo de Hugo Mirabal para manifestar su apoyo a la Selección. Con estas infartantes imágenes, la joven se sumó a la movida que inició otra diosa, la morocha Agostina Costilla, quien en la fase de grupos había prometido que si Argentina pasaba de ronda caminaría con un body paiting por plaza Independencia para demostrar que es una mujer de palabra.

Ahora, con los colores patrios, Tatiana se unió al equipo de Agostina y Hugo y, tras el partido ante Suiza, donde un "Angel" apareció sobre el final y le dio el pase a cuartos al equipo de Sabella en la Copa del Mundo, la rubia posó para las cámaras y se ganó el aplauso de los cientos de seguidores que tiene el fotógrafo en su página ofical de Facebook.


El sábado la selección jugará su pase a semifinales. Un triunfo del equipo se convertirá en una nueva promesa de las modelos. ¿Con qué nos sorprenderán la rubia y la morocha? Habrá que esperar. Mientras tanto... ¡Vamos, Argentina!




Fuente: http://mundial2014.lagaceta.com.ar/nota/597543/mundial-futbol-brasil-2014/tucumana-tatiana-muhic-incondicional-apoyo-seleccion.html

Tags: , ,

0 Responses to “ Tatiana Muhic, la tucumana que seduce con sus fotos super hot ! ”

Designed by SpicyTricks