Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Nokia vuelve al mercado con 6 cámaras en su nuevo celular | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Nokia vuelve al mercado con 6 cámaras en su nuevo celular

Una de sus características más interesantes del dispositivo es que permite captar imágenes en formato RAW DNG no comprimido para ser editadas a través de Adobe Photoshop Lightroom directamente en el dispositivo.

El nuevo 'smartphone' consta de una pantalla de 5,99 pulgadas y de un procesador Qualcomm Snapdragpn con 845,6 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento interno.

 La capacidad de su batería es de 3.320 miliamperio-hora (unidad de carga eléctrica).

Además, el PureView responde a la creciente tendencia de teléfonos con lectores de huellas dactilares integradas en la pantalla, como los Galaxy 10 o Huawei Mate 20 Pro.

La presentación del Nokia 9 PureView —así como de otros cuatro nuevos modelos de la empresa: Nokia 4.2, Nokia 3.2, Nokia 1.1 Plus y Nokia 210— se llevó a cabo en el marco de la feria de Mobile World Congress 2019 (Congreso Mundial de Móviles) que se celebra entre los días 25 y 28 de febrero en Barcelona (España). 

El teléfono inteligente saldrá a la venta el próximo mes de marzo. En EE.UU.costará 699 dólares, mientras que en otros países su precio puede oscilar.


Tags:

0 Responses to “ Nokia vuelve al mercado con 6 cámaras en su nuevo celular ”

Designed by SpicyTricks