Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Pinturas de Martin Bernat | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Pinturas de Martin Bernat

Hoy a horas 20.30 horas, quedará inaugurada la muestras “Pinturas”, una serie de 10 obras del artista plástico Martín Bernat, en la Sala Rodolfo Bulacio, del Museo Provincial de Bellas Artes “Timoteo E. Navarro” (9 de Julio 44).

En la serie “Pinturas”, el artista plástico profundiza en el tratamiento del color y el misticismo, donde figuración, abstracción y simbolismos se relacionan con la iconografía del Norte argentino.
Bernat estudió en la Escuela de Bellas Artes de la UNT, y en la Facultad de Arte de la UNT.


En 1996 es invitado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT para dictar un curso de técnicas de dibujo y pintura aplicadas a la arquitectura. En esta época realiza un intenso estudio en el área de la escultura, investigando y realizando trabajos con resinas poliéster, epoxis, maderas, piedras y metales. Obras que fueron adquiridas por particulares y luego puestas en espacios públicos de Tucumán.


Ha realizado diversas muestras individuales en Tucumán y otras provincias argentinas.
La exposición se podrá visitar hasta el 27 de septiembre. Horario de visita. Martes a viernes, de 9.30 a 12.30 hs. y de 17 a 21 hs. Sábados y domingos, de 10 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. Lunes cerrado.

Tags: ,

0 Responses to “ Pinturas de Martin Bernat ”

Designed by SpicyTricks