Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Dia de la mujer | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Dia de la mujer

El próximo domingo 7 de marzo, se realizará una edición especial del ciclo “Vení Bailá”, en homenaje al Día de la Mujer que se celebrará el lunes 8 de marzo.

Los espectáculos se realizarán, a partir de las 20 horas, en el predio de la Plaza Independencia, donde se presentará el folklorista Hugo Rodríguez y su banda, con el acompañamiento de Martín Correa, que dará clases de danzas folklóricas. En tanto que en el Piletón (Pellegrini y Avenida Mate de Luna), los asistentes podrán disfrutar de los ritmos caribeños interpretados por Mano e Mono, con clases de salsa que dará la profesora Karina Navarro Kairuz.



Tal como ocurre todos los años, el ciclo Vení Bailá tuvo una exitosa convocatoria en sus escenarios, donde las familias tucumanas pudieron disfrutar de la propuesta Verano con Cultura, cuyos espectáculos se realizaron con entrada libre y gratuita.

Tags: , ,

0 Responses to “ Dia de la mujer ”

Designed by SpicyTricks