Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman El fallecimiento de Nestor Kirchner en Twitter | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

El fallecimiento de Nestor Kirchner en Twitter

Twitter, una vez más se convierte en el medio digital más utilizado para hablar sobre el tema del momento: el Fallecimiento del ex presidente Nestor Kirchner.

Solo basta con leer los títulos de los "Temas del momento"; entre los 10 temas mas usados en la red social, 5 de ellos están relacionados con Nestor Kirchner.-




Por otro lado, miles de personas están expresando sus sentimientos de pesar a la familia Kirchner. Algunos partidarios de su ideología política, otros con distinta, pero entendiendo que su fallecimiento va más allá de estas diferencias.

Por su parte el presidente venezolano Hugo Chavez (@chavezcandanga), quien también está bastante familiarizado con la red social, acaba de publicar sus condolencias a Cristina Kirchner (@CFKArgentina).-



Las palabras del presidente de Venezuela en Twitter: "Ay mi querida Cristina... Cuánto dolor ! Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América! Viva Kirchner para siempre !! !


Otros famosos que hablaron sobre el tema:


Guillermo Catalano (Fierita) "se me cae la primer lagrima del dia, estoy golpeado. en 36 años de vida nunca me senti tan representado y orgulloso. #nestorpresente "



Mauricio Macri: Mis sinceras condolencias a la Presidenta y su familia por la muerte de Nestor Kirchner. Hoy es un dia de duelo para los argentinos.




Francisco De Narvaez: "Lamento el fallecimiento de Néstor Kirchner. Mis condolencias a toda su familia, empezando por la Sra Presidenta Cristina"



Gernan Paolosky "Ante la noticia de la muerte de Nestor Kirchner,mis condolencias p su familia... espero q se trate c respeto,el q se merece un ex Presidente"



Clemente Cancela: "Fuerza, Presidenta."



Luisana Lopilato: "Acompaño en el dolor a todo el pueblo Argentino."






Compartir
Follow TucunetBlog on Twitter

Tags: ,

0 Responses to “ El fallecimiento de Nestor Kirchner en Twitter ”

Designed by SpicyTricks