Peligros en Tucuman
En Tucuman, todos quieren hacer el menor trabajo posible, y eso queda demostrado con esta situación que ilustramos a continuación.
En la esquina de Marco Avellaneda y San Juan, está ubicada una casilla para que los agentes de transito, dirijan el tráfico, por la peligrosidad de esa intersección, ante la falta de semáforos.
Sin embargo, todos los días ocurre lo mismo: los “varitas” se ubican en horarios en que el tráfico es tranquilo, pero cuando se acerca la hora del mediodía, como por arte de magia, desaparecen.
Esta esquina ha sido durante mucho tiempo una de las más peligrosas de nuestra capital, por lo tanto, la Municipalidad hizo colocar los famosos “lomos de burro” sobre calle Marco Avellaneda, sin embargo, poco importan a los vehículos que por allí transitan.
Hoy, en solo 10 minutos frente a esa esquina, a horas 12:20, pudimos ver en 3 ocasiones, peligrosísimas maniobras de los vehículos, para con los peatones, que ante la falta de varita y semáforo, tienen que arreglárselas como pueden para cruzar.
Cabe destacar, que a esa hora, son cientos los niños escolares, que cruzan por esa esquina, ante la imprudencia y total desinterés por parte de los vehículos, que solo piensan en avanzar antes que otro lo haga.
0 Responses to “ Peligros en Tucuman ”
Publicar un comentario