Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Cambio de hora en Tucuman | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Cambio de hora en Tucuman

José Alperovich indicó que solicitó a la Nación garantías para la provisión de energía eléctrica a las fábricas en el caso de no adherir al cambio de huso horario.

"El ministro De Vido quedó en contestarme esta semana", dijo el primer mandatario, quien indicó que "si bien sé que la gente no quiere el cambio, tengo que preservar la fuente de trabajo".


"Yo le hice la propuesta al ministro De Vido para que se garantice el suministro de energía para las fábricas sin cambiar el horario".

En tal sentido, indicó que la decisión final se va "a definir cuando me conteste, es decir esta semana, por eso vamos a esperar". "Yo no quiero cambiar el horario, pero a su vez quiero que no falte energía y pedirle a la Nación para que no pare ninguna fábrica", enfatizó Alperovich, quien advirtió: "Sino no me dan ellos la garantía, capaz que tenga que cambiar el horario".
Fuetne: 24ht.com.ar

Tags: , ,

1 Responses to “ Cambio de hora en Tucuman ”

blog dijo...
14 de octubre de 2009, 14:43

Se debería respetar la decisión de la mayoría, y no estar dependiendo de lo que decida Alperovich a último momento.


Designed by SpicyTricks