Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Premios Festival Cine Tucuman 2009 | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Premios Festival Cine Tucuman 2009

Hoy, miércoles 2 de Diciembre a horas 11:30, en Casa de Gobierno, en el ante-despacho del Gobernador, se llevará a cabo la entrega de los premios del Festival Tucumán Cine 09, a las respectivas películas ganadoras “El Artista” y “Alicia y John, El Peronismo Olvidado”.

En dicha entrega estarán presentes el Gobernador de la Pcia. CPN José Alperovich, el Presidente del Ente Cultural Prof. Mauricio Guzmán, el director de Medios Audiovisuales Rafael Vásquez Rivera y los directores de los Films Gastón Duprat, Mariano Cohn y Carlos Castro quiénes darán una conferencia de prensa antes de la entrega.



Cabe destacar que durante el mismo día se proyectarán, con entrada totalmente libre y gratuita, las películas ganadoras del Festival en el Museo de la UNT y en Patio Lorca.
En primer lugar se podrá disfrutar de la película que se llevó el 1° premio “Gerardo Vallejo” en la competencia de 35 mm, “El Artista” de los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn. En la oportunidad estarán presentes los mismos durante la proyección que se realizará en el Museo de la UNT, sito en San Martín 1545, a horas 21:00.



Y en segundo término, se podrá ver la película que se llevó el 1° premio en la competencia digital, “Alicia y John, El Peronismo Olvidado” en Patio Lorca, sito en Avda. Alem 222, a horas 21:30, también con la presencia de su director Carlos Castro.

Tags: ,

0 Responses to “ Premios Festival Cine Tucuman 2009 ”

Designed by SpicyTricks