Semana de la Dulzura
Día puramente comercial si los hay; pero que muchos aprovechan, y no solo los comerciantes. ¿Quién lo ligó un beso gracias a un Bon o Bon?
El origen de la propuesta nos remonta a 1989; donde la empresa ARCOR, en busca de una nueva estrategia comercial lanzó al mercado el el lema de "una golosina por un beso"; a fin de promocionar sus principales productos dulces. Ese mismo año, la empresa aumentó casi un 25% el nivel de ventas; motivo por el cual, decidió hacer uso de la misma estrategia año tras año.
Cabe destacar que Argentina es el único país donde se celebra la Semana de la dulzura.
Tags:
Curiosidades
,
Datos interesantes
El origen de la propuesta nos remonta a 1989; donde la empresa ARCOR, en busca de una nueva estrategia comercial lanzó al mercado el el lema de "una golosina por un beso"; a fin de promocionar sus principales productos dulces. Ese mismo año, la empresa aumentó casi un 25% el nivel de ventas; motivo por el cual, decidió hacer uso de la misma estrategia año tras año.
Cabe destacar que Argentina es el único país donde se celebra la Semana de la dulzura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Responses to “ Semana de la Dulzura ”
Publicar un comentario