Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Rock y Circo | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Rock y Circo

El exitoso festival denominado "Rock y Circo", que abrió la temporada del Verano con Cultura 2011, con entrada libre y gratuita, llega el próximo domingo al interior de la provincia.

Este atractivo mega espectáculo cultural se presentará el próximo sábado a las 22 horas en la plaza principal de San Pedro de Colalao. En caso de lluvia pasará a la Sala Enrique Pinti de la villa veraniega.

Se trata de un show donde se mezclan la creatividad de distintas bandas de rock con la alegría y el color de las murgas, equilibristas, lanzallamas, malabaristas y la diversión de una kermés, donde aparte de juegos, habrá stands con trabajos de artistas tucumanos de la música, la plástica y la literatura. El grupo Semáforo Rojo será el encargado de armar el espectáculo circense. Actuarán las bandas de rock Karma Sudaca, La Sueca, Vampiro Indio y Adán Cabrón.

En tanto, el domingo 6 de febrero, a partir de las 18 horas, el espectáculo se realizará en el Balneario Municipal de Famaillá. La organización de este espectáculo se realiza en forma conjunta por el Ente Cultural y el Ente de Turismo de Tucumán. Actuarán en este show Karma Sudaca, La Sueca, Viejos Lobos y Espíritu.

Tags:

0 Responses to “ Rock y Circo ”

Designed by SpicyTricks