Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Liga Anti Gatos Tucuman en Facebook | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Liga Anti Gatos Tucuman en Facebook


Muchas personas se amparan en el anonimato que puede brindar internert para hacer cosas que no se animarían si tuviesen que identificarse.

Bajo estas circunstancias; un miembro del Dpto de Policía  (al menos; eso dice él); decidió crear un perfil en Facebook; denominado "Liga Anti Gatos"con la unica finalidad de "escrachar" a los que delinquen en nuestra provincia. De esta manera; tanto, ladrones, motoarrebatadores; incluso asesinos; estan expuestos, fotos mediante;  para la prevención de sus potenciales futuras victimas.-

El perfil lleva el nombre de "Anti Gatos Tucuman"; y ya tiene cientos de seguidores que ven y comentan cada una de las imagenes que se publican.

Obviamente la polémica no se hizo esperar; por que si bien la idea es prevención de los ciudadanos; entre las imágenes puede observarse algunos detenidos ensangrentados o en muy mal estado; incluso se escuchan interrogatorios; donde los insultos, castigos y malos tratos estan presentes.


Tags:

2 Responses to “ Liga Anti Gatos Tucuman en Facebook ”

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2012, 16:44

LA PAGINA DE ANTY GATOS TUCUMAN ES http://www.facebook.com/pages/Anty-Gatos-Tucuman/325358854174290


Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2012, 16:56

La pagina de Anty Gatos es: http://www.facebook.com/pages/Anty-Gatos-Tucuman/325358854174290


Designed by SpicyTricks