Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman No se pueden secuestrar motos en Tucuman | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

No se pueden secuestrar motos en Tucuman

Los empleados municipales, que muchas veces demuestran solo ser capaces de secuestrar motocicletas en el centro, no podrán hacerlo más, a partir de la nueva normativa vigente para este tipo de rodados que se encuentren mal estacionados.


Los agentes de tránsito, se deberán limitar a realizar la infracción correspondiente, y extender una constancia de dicha multa.
Se les acabó el "currito" muchachos....

Tags: ,

2 Responses to “ No se pueden secuestrar motos en Tucuman ”

bravodj dijo...
1 de junio de 2009, 14:11

disculpen pero nunca pudieron secuestrar motos ni vehiculos solo que en tucumnan son todos unops pelotudos que ser dejan meter ña mano y el brazo en el ojete disculpen si soy medio bruto pero cuando opcurra un secuestro denuncien en el gusgado federal por iunfraccion a la ley 24449 y denuncien por robo automotor, autores conosidos (figuran en la voleta) y veran como dejan de secuestrar veiculos mario_albertobravo1@hotmail.com


Unknown dijo...
3 de mayo de 2011, 7:52

Una consulta, ami me secuestraron el vehiculo porque yo perdi mi licencia y llevaba una constancia policial que tenia un mes de haberla hecho, pero mi esposa la dueña de la moto quien iva conmigo si tenia al carnet pero igual me secuestraron. Que debo hacer?


Designed by SpicyTricks