Malor Perdedores
Es raro pensar que un equipo como el seleccionado de Peru, que está ultimo en la tabla de posiciones en las eliminatorias para el mundial, y perdió casi todos sus partidos, aun no haya aprendido a perder con dignidad.
Mas allá de lo meritorio o no de la victoria Argentina, Perú perdió, pero los peruanos, en vez de hablar de las falencias de su equipo (que fueron muchas), se dedicaron a hablar mal del equipo de Maradona
El diario El Comercio.com.pe, titulaba "Un erro técnico permitió a Argentina vencer 2-1 a Perú", agregando además "esta vez no solo la mano de Dios ayudó a a Maradona"
En tanto Larepublica.Pe, escribió "el triunfo argentino sobre la selección de Perú solo fue posible debido a los errores del árbitro, quien no cobró dos penales a la blanquiroja, en tanto que el gol de Palermo fue en 'offside’"
Trome.com se atrevió a más y escribió " Argentina ganó 2-1 a Perú en los descuentos con ayuda de árbitro boliviano, que no cobró penal y validó gol de Palermo en posición adelantada. Maradona terminó llorando."
El diario virtual Larazon.com.pe fue un poco más melodramático y escribió "Nadie sabía por qué lloraba Buenos Aires. La lluvia arreció sobre la cancha del Monumental de Núñez momentos después que Argentina logró abrir la cuenta ante una selección peruana empecinada en defender el empate"
Otro diario que dio lastima por lo que escribió fue Ojo.com.pe, demostrando lo mal deportistas que se puede ser, al igual que malos perdedores, escribiendo: "Cómo sufría Argentina que hasta el cielo de Buenos Aires lloraba copiosamente, viendo a su selección hacer el ridículo ante Perú. Sin embargo, en los descuentos, Martín Palermo en posición adelantada le salvó la cabeza a Maradona."
Y bueno..... Argentina llegará al mundial, mientras Perú lo mirará por televisión, o leera los diarios que los hacen creer que tienen una selección merecedora de un mundial.
1 Responses to “ Malor Perdedores ”
11 de octubre de 2009, 14:01
jejeje peruano bolu,.,.... dejen de llorar.... ustedes no le ganan ni a sacachispas ....JEJJEJE
Publicar un comentario