Miranda! en la Expo Tucuman 2012
Miranda! fue la primera de las bandas que confirmó su presencia en la Expo Tucuman 2012; y sus fans tucumanos estan ansiosos por verlos en vivo.
La banda argentina de electro-pop, integrada por Ale Sergi (Voz, guitarra, programaciones y teclado); Juliana Gattas (Voz); Leandro Lolo Fuentes (Guitarra) y Nicolás Monoto Grimaldi (Bajo) se presentará el jueves 20 de Septiembre.
Valor de la enrtada $ 30.-
Tags:
Expo Tucuman
,
miranda
,
Musica en Tucuman
La banda argentina de electro-pop, integrada por Ale Sergi (Voz, guitarra, programaciones y teclado); Juliana Gattas (Voz); Leandro Lolo Fuentes (Guitarra) y Nicolás Monoto Grimaldi (Bajo) se presentará el jueves 20 de Septiembre.
Valor de la enrtada $ 30.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)




1 Responses to “ Miranda! en la Expo Tucuman 2012 ”
20 de septiembre de 2012 a las 8:11
donde compramos anticipadas para no hacer cola en expo
Publicar un comentario