Tucuman Blog Actualidad Tucuman, Tucuman Noticias, Tucunet Tucuman, Hoteles de Tucuman, Mapas de Tucuman, Turismo en Tucuman Muestra del pintor tucumano Juan Vallejo | Tucuman Noticias Tucunet - Actualidad e información

Muestra del pintor tucumano Juan Vallejo


"24 en Septiembre" se denomina la muestra del pintor tucumano Juan Vallejo, que quedará habilitada el próximo día jueves 13 de septiembre en las salas Principal y Aurelio Salas del Museo Provincial de Bellas Artes "Timoteo E. Navarro", ubicado en 9 de Julio 44.


Organizada por el Ente Cultural de Tucumán, la muestra se realizada en el marco del Bicentenario de la Batalla de Tucumán (1812 – 2012), diagramada en base a la serie Estudios a Propósito de Nuestra Bandera, que abarca una selección de 24 obras de Vallejo sobre las banderas, con un hondo contenido metafísico, donde aparecen valores como el justo equilibrio, la expresión de lo relativo del tiempo y el espacio, lo absoluto de la luz, tienen que ver con dimensiones que Vallejo intenta expresar para dar unidad a su mensaje de una vida con arte.

La muestra se podrá visitar hasta el 7 de octubre inclusive de martes a viernes, de 9.30 a 12.30, y de 17 a 21 horas. Sábados y domingos, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. Entrada general $3. Estudiantes y jubilados $2. Domingos: entrada libre y gratuita. Lunes cerrado.

Tags:

0 Responses to “ Muestra del pintor tucumano Juan Vallejo ”

Designed by SpicyTricks